Curso de Notación musical en Sibelius

Curso de caracter intensivo, teórico-práctico.

Se puede cursar en forma particular, individual, en día y horario a coordinar, o bien en forma conjunta en las distintas fechas anuales programadas.

La carga horaria de este seminario consta de un encuentro de 4 horas, para desarrollar todos los contenidos del programa.

Los contenidos son prácticos tanto para sistemas Windows como OSx.

También se puede realizar este Curso en forma virtual, en videoconferencia vía Skype.

 

¿De qué se trata el curso de Sibelius?

Como bien sabrán o habrán oído, Sibelius es un software de notación musical utilizado en producciones de nivel profesionales.

 

No deja de ser un programa que con su comprensión y buen manejo se convertirá en una herramienta importantísima para todo músico, compositor, arreglador.

El Curso intensivo de Sibelius propone una presentación y explicación completa sobre cómo trabajar con esta herramienta, desde sus funciones básicas hasta su manejo más elaborado y detallado de cada una de las herramientas que este potente software nos brinda.

 

¿Cómo se desarrolla en curso?

El curso consta de un encuentro presencial de 4 horas de duración, en día y horario pautado, donde se desarrollarán los dos módulos de los contenidos. Con la participación en el curso se les entregará a cada alumno un material escrito con los contenidos desarrollados y ejercitaciones para realizar y poner en practica las herramientas.